Hay momentos clave en los que se necesita un refuerzo. La nueva línea Activ’Age de María Galland ha presentado un programa global para activar la belleza en la edad madura formado por 3 frentes complementarios en busca de una mayor efectividad. Productos que innovantratamiento faciales eficaces que atienden a necesidades específicas  y consejos sobre el estilo de vida son las ramas del plan holístico de cosmética basado en 4 productos que componen la línea para atender las exigencias de la piel a partir más o menos de los 45 años, y que responden a necesidades concretas como mayor sequedad, pérdida de densidad y falta de luminosidad.

Si es una de esas épocas en que necesitas una puesta a punto y buscas tratar más puntos que la piel, quizá necesitas un plan como éste. Te explico en qué consiste cada una de sus vertientes,

Los productos

La línea Activ’Age presenta texturas innovadoras, ligeras y muy hidratantes formuladas con células madre vegetales y péptidos, complejo antipolución y activos dirigidos a estimularoxigenarfortalecerprotegerreafirmar y refrescar como la alcachofa, alubia roja, frambuesa o tomate, agua glaciar o el ácido hialurónico.

Alrededor de los 45 años se van produciendo pequeños cambios  que tienen un papel crucial sobre la piel. Su tejido se afina, se reduce la síntesis del ácido hialurónico natural, aparece la deshidratación, disminuye la producción de colágeno, los pigmentos o melanocitos se reducen y la piel se muestra blanquecida, aparecen manchas solares, flacidez y las arrugas se acentúan al producir menos grasa y disminuir la humedad. Imagino que después de leer esto quieres saber más sobre la gama y sus efectos:

  • 719 Sérum Activ’Age: está formulada para tensar la piel con un efecto flash, alisar el aspecto de las arrugas y aportar hidratación.
  • 720 Crème Fine Activ’Age: nutre y compensa el efecto de la contaminación ambiental, suaviza y proporciona elasticidad, reafirma y tensa.
  • 721 Masque Craîcheur & Confort Activ’Age: refresca y nutre profundamente la piel madura, con efecto inmediato.
  • 722 Brume Activ’Age es un spray con agua de glaciar con efecto tensor, calmante e hidratante.

Tratamientos Faciales

El programa se completa con tratamientos faciales de alta eficacia desarrollados mediante un ritual que integra 3 emblemáticos de la firma: Soin Masque Modelant con efecto antiedad visible inmediato, Soin Thalasso para hidratar intensamente y Soin Cocon para relajar. Cualquiera de ellos se lleva a cabo en los centros de belleza que trabajan con Maria Galland

http://nadiemeaviso.com