Tus manos son expuestas continuamente a agentes externos, y no siempre somos conscientes de ello.

Siempre nos olvidamos de que es una parte de nuestro cuerpo que está siempre visible y dicen mucho de nosotros.

Hoy en nuestro blog de dejamos algunos consejos que debes poner en práctica desde hoy. Además en nuestro Centro de Belleza encontrarás productos que te ayudarán a mantener tus manos perfectas, además de muchos más consejos de nuestras esteticistas.

Hoy quédate con estos consejos que te vendrán genial.

  • Para lavarte las manos utiliza agua tibia, o mejor fría. ¿Sabías que el agua caliente reseca la piel y provoca deshidratación?
  • Debes aplicarte cada día crema hidratante. Lo normal sería mañana y noche antes de acostarte, pero si las tienes muy secas, puedes llevar en el bolso y aplicar cada vez que sea necesario.
  • Llega la primavera y verano, y seguro que con la exposición al sol, comenzarás a ver manchas. En esta época es muy importante que tu crema tenga un importante factor de protección solar. (Consúltanos para tu tipo de piel)
  • Cada día tus manos se exponen a productos químicos y perjudiciales para la piel como detergentes por ejemplo. Acostúmbrate a utilizar guantes, eso te ayudará mucho a protegerlas y con el tiempo lo agradecerás.
  • Al menos una vez a la semana, debes aplicar un exfoliante, eliminarás las células muertas y con posterior masaje activaremos la circulación y tus manos estarán más suaves y se mantendrán perfectas
  • Con estos y más consejos, tratamientos personalizados y un seguimiento en nuestro Centro de Belleza Nuevo Look, conseguiremos que te sientas orgullosa de mostrar tus manos